22 de febrero de 2013

Me presento


ME PRESENTO


Bueno voy a empezar este blog presentandome, me llamo Raúl, tengo 28 años y soy de salamanca. Soy un apasionado del futbol y adoro este deporte por eso me he decidido a empezar con este blog para dar mi mas humilde opinión y mi punto de vista de todo lo que vaya aconteciendo en este maravilloso mundo del deporte rey.

La objetividad pura y dura no existe pero yo me considero bastante objetivo a la hora de analizar y hablar sobre futbol, auque igual que todo el mundo tengo mis preferencias en este blog intentare ser lo mas objetivo que pueda, habrá gente que opine igual que yo y gente que opine todo lo contrario pero esto es así y además si todos opinásemos lo mismo todo seria mucho mas aburrido.

Como ya he dicho antes soy un apasionado del futbol tanto nacional como internacional, en este blog principalmente iré dejando mis análisis de lo que vaya ocurriendo en las competiciones mas importantes de es hermoso deporte y también de alguna que otra competición menor y en definitiva de la gran mayoría de los cosas que ocurran en torno al mundo del futbol.

Espero que este blog dure mucho tiempo y sin más me voy a despedir con una frase que me encanta del mítico entrenador del Liverpool Bill Shankly.

"Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario